Aprende Inglés con Wlingua

En esta ocasión recogemos una web qaue nos permitirá aprender inglés a través de Internet de una forma cómoda y rápida, a través de sus diferentes lecciones complementadas con mutliples herramientas de aprendizaje (videos, audios, texto, ejercicios,...).

Te regalan un curso básico de inglés durante un mes para que pruebes la web y experimentes con tus conocimientos de inglés.

Wlingua te ayuda a:

  • 600 lecciones

    Alcanzar un nivel alto de inglés.

    El curso está dividido en 4 niveles: A1, A2, B1 y B2 que se corresponde a 4 años de estudio en una academia convencional. Lógicamente, al ser un curso online, lo puedes completar en menos tiempo, a tu ritmo.
  • 600 lecciones

    Aprender más de 7.000 palabras en inglés.

    El vocabulario es una parte fundamental del idioma. En este curso te enseñamos más de 7.000 palabras, aparte de su significado, aprenderás su pronunciación y uso.
  • 600 lecciones

    Pronunciar correctamente.

    En el inglés hablado, una buena pronunciación es vital para ser entendido. Aprende a pronunciar correctamente gracias a los audios de los nativos, transcripción fonética, lecciones de fonética y grabación de tu voz.
  • 600 lecciones

    Comprender el inglés escrito.

    Aprender gramática y vocabulario no tiene ningún sentido si no lo utilizas en su contexto. El Wlingua te ofrecemos escritos en cada lección para que veas el uso real del idioma. Como se utiliza la gramática, las expresiones, el vocabulario, los phrasal verbs, etc ...
  • 600 lecciones

    Comprender el inglés hablado.

    Posiblemente sea la parte más complicada del inglés, comprender el inglés hablado. En el curso de inglés wlingua, desde un principio estás en contacto con el inglés real, gracias a los audios de las frases y ejercicios como los vídeos.

    Enlace: http://www.wlingua.com

1 comentario:

Sara dijo...

Hoy es importante poder estar al dia con los idiomas sobre todo cuando uno puede hacer cosas como estas y hacer carreras a distancia